Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Picture en un MSFLEXGRID

Estas en el tema de Picture en un MSFLEXGRID en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy realizando una aplicación estadistica. En la que muestro una serie de datos en un MsFlexgrid y aprovecho la última columna de cada fila para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 05:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Picture en un MSFLEXGRID

Estoy realizando una aplicación estadistica. En la que muestro una serie de datos en un MsFlexgrid y aprovecho la última columna de cada fila para mostrar una gráfica que representa el porcentaje que dicha fila tiene en el total.

Para generar la barra, dispongo de varias pictureBox que modifico de ancho según los datos que quiera representar y que cargo en la celda correspondiente mediante el siguiente código

Set .CellPicture = BARRA(I - 1).Image

La barra se carga perfectamente y me muestra los datos como tiene que ser. Vamos que todo funciona bien.

Desde la misma pantalla puedo ver distintos resultados sobre el mismo MsFlexGrid. Por lo que si pulso sobre otros datos se me recarga la tabla con los nuevos datos y el nuevo gráfico.

El problema radica en que la barra que aparece mas larga es la que se queda. Vamos que no me refresca el contenido de las celdas que contienen una picture. Siempre deja la barra mas larga que ha tenido y no las sustituye por pequeñas.

Sabeis a que puede deberse y como puedo solucionarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 05:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Picture en un MSFLEXGRID

Ya he determinado cual es el problema.

Cuando cargo una imagen (barra del porcentaje de esa fila) en una celda, no se descarga la imagen al cargar la siguiente barra, por lo que siempre se ve la mas grande, al ser todas del mismo color.

Ahora la pregunta varía.

¿Como puedo quitar una imagen cargada en una celda de un flexgrid o como vacio una celda de las imagenes cargadas previamente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Picture en un MSFLEXGRID

Al final lo he solucionado solo.

He generado un array de controles con el que generaba cada barra nueva, cuando me era necesario y la asignaba al picture, de esta manera no me guardaba referencia a ninguna de las anteriores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.