Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pido consejo Grilla

Estas en el tema de Pido consejo Grilla en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola estoy haciendo un programa en vb6, va sobre la gestion de obras y clientes. Me gustaria que me aconsejasen, hay una parte en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 04:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Pido consejo Grilla

Hola estoy haciendo un programa en vb6, va sobre la gestion de obras y clientes.

Me gustaria que me aconsejasen, hay una parte en la que tengo que reflejar todas las obras que tengo un clientes, he pensado en datagrid pero me he dado cuenta que es muy limitado aunque su parte buena es la que necesito y esa parte es que te deja editarlo directamente sobre el, es decir, que pr ejemplo en campo nombre de la obra podria editarla directamente sobre el control que es lo que me ha pedido el usuario, pero el problema viene a la hora de validar ese dato que introduce el usuario.

Bueno en definitiva me gustaria que si pudiesen me dijeran que podria utilizar por que creo voy a desistir en el datagrid, si pudiesen acompañarlo de un ejemplo seria genial, pero a lo mejor es pedir demasiado.

Gracias por su ayuda. Un Saludo

Última edición por firma10s04; 21/11/2007 a las 05:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 05:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Pido consejo Grilla

Hola

Yo utilizo el TrueDBGrid de la empresa Component One, creo que es superior a cualquier tipo de Grid que incluya VB6, el único problema es que es de pago, pero incluye un montón de opciones, es muy rápido a la hora de cargar grandes cantidades de datos, permite modificar su aspecto (lineas en distintos colores, colores de linea o celda según una propiedad definida,...).

En resumen, es muy bueno pero de pago.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 07:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Pido consejo Grilla

Hola Insomnia, muchas gracias por tu respuesta, aunque la verdad es que estaria mas interesado en algun control que no fuera de pago. Si laguien puede ofrecerme su ayuda, de todas formas gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.