Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pido su opinion sobre la mejor manera de hacer esto en Visual Basic...

Estas en el tema de Pido su opinion sobre la mejor manera de hacer esto en Visual Basic... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Lo que pasa y la situación real es que realice o estoy haciendo una aplicacion para un cliente en Visual Basic, en la cual hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Pido su opinion sobre la mejor manera de hacer esto en Visual Basic...

Lo que pasa y la situación real es que realice o estoy haciendo una aplicacion para un cliente en Visual Basic, en la cual hay un formulario donde deben ser llenados los campos necesarios con la información de clientes y productos, y ya lo tenia hecho, sin embargo ahora el cliente solicita que al estar llenado los datos estos capture el texto en minusculas o mayusculas el sistema muestre todo en mayusculas y es donde pido su opinion, por que por ejemplo en Visual Basic para los TextBox no he visto una propiedad para que todo lo que sea tecleado en ellos sea en Mayusculas o puras minusculas, y creo que tendre que programar que en el evento KeyPress todo su valor aplicarle mayusculas o en el Blur.

Que opinan, les agradecsco que me ayuden.

Gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 12:37
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
en el keypress podrias hacer

keyascii=asc(ucase(chr(keyascii)))

y listo!
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 15:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Oye, pues muchas gracias, ya que tu codigo de una linea me fue muy útil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.