Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

pintar lineas y circulos en visual basic

Estas en el tema de pintar lineas y circulos en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo una inquietud para quíen sepa acerca de esto y pueda contestarme, le estaré agradecido. Lo que yo deseo hacer es pintar líneas y círculos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 14:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pintar lineas y circulos en visual basic

tengo una inquietud para quíen sepa acerca de esto y pueda contestarme, le estaré agradecido.
Lo que yo deseo hacer es pintar líneas y círculos en vb en tiempo de ejecución. Quiero pintar círculos ligados con lineas, de las cuales cada círculo tendria un label al igual que las lineas. Es para simular un problema de investigacion de operaciones.
Siendo mas presciso, dentro de cada circulo está el número del círculo que no puede ser de otro círculo(eso lo puedo manejar con código), y las lineas son como caminos que unen los puntos de trabajo(que para este caso son los circulos), cada una de la lineas tiene la distancia entre los círculos. Cada circulo puede tener muchos caminos y estar ligado a varios círculos, dependiendo del problema que sea.
Entonses lo que yo pretendo es que el usuario pueda dibujar el numero de puntos de trabajo (circulos) y luego dibujar los caminos con entre ellos (lineas). la cuestion es que de los caminos pintados (lineas pintadas entre los circulos), generan diferentes trayectorias o caminos. La idea es manejar los datos como el número de caminos de un nodo (círculo) determinado, el número del nodos, la distancia de las lineas o caminos.
Agradezco el interes que puedas prestar a mi inquietud. Si no pude ser mas presciso o si no entiendes bien lo que necesito comunicate comunicate conmigo. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.