Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Plantilla Excel

Estas en el tema de Plantilla Excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una plantilla creada en Excel, donde envio los datos de mi aplicacion de VB6. Como quiero mantener la plantilla original sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 01:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Plantilla Excel

Hola a todos:

Tengo una plantilla creada en Excel, donde envio los datos de mi aplicacion de VB6. Como quiero mantener la plantilla original sin que el usuario realize ningun cambio en ella, le e dado formato de plantilla (.xst).

Este formato se comporta como quiero, ya que al hacer doble click en el archivo, se habre un .xls basado en el propio .xlt, para que este no sufra modificaciones. La única manera de modificar la plantilla es pinchar con el boton derecho y seleccional Abrir.

Pues bien, despues de todo esto, mi problema es el siguiente:

Dim libro_excel As New Excel.Application
libro_excel.Workbooks.Open App.Path & "\plantilla.xlt"

Abro la plantilla con este codigo, pero se me habre la propia plantilla (.xlt). Alguien sabria decirme como puedo abrir un .xls basado en el .xlt (como e dicho antes) mediante codigo???????

Gracias de antemano

Agur.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.