Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

plroblemas al importar un excel

Estas en el tema de plroblemas al importar un excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas otra vez!!! tengo el siguiente codigo para importar toda una hoja de excel en una tabla de acces. Dim finestra As CommonDialog Set finestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 06:35
Avatar de kamumaki  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: donde me dejan
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
plroblemas al importar un excel

buenas otra vez!!!
tengo el siguiente codigo para importar toda una hoja de excel en una tabla de acces.
Dim finestra As CommonDialog
Set finestra = New CommonDialog
Dim dbs As Database
Set dbs = CurrentDb
Dim RsAux As Recordset
DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, 8, "T_ETIQUETES_AUX", Path_XLS Set RsAux = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT * FROM T_ETIQUETES_AUX")
Form_gestio_impresio_etiquetes.BtnNetejar.Requery
Do While Not RsAux.EOF
dbs.Execute " INSERT INTO T_ETIQUETES(CAMPO_1, CAMPO_2, CAMPO_3, CAMPO_4, CAMPO_5, CAMPO_6, CAMPO_7, CAMPO_8) VALUES ('" & RsAux!F1 & "', '" & RsAux!F2 & "', '" & RsAux!F3 & "', '" & RsAux!F4 & "', '" & RsAux!F5 & "', '" & RsAux!F6 & "', '" & RsAux!F7 & "', '" & RsAux!F8 & "')"
RsAux.MoveNext
Loop
RsAux.Close
Form_gestio_impresio_etiquetes.Refresh
dbs.Execute ("DROP TABLE T_ETIQUETES_AUX;")

me peta en la linea roja y no se porque

alguna sugerencia???

vale señores gracias i asta luego!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.