
Cita:
Desarrolle un proyecto en VB consistente en un juego didáctico para niños, orientado a practicar las tablas de multiplicación.
Formulario:

Cuenta con 3 labels (1 para mostrar la ecuación a resolver, y 2 para el score), un cuadro de texto para ingresar la respuesta, 2 botones (uno para generar una ecuación aleatoria de multiplicación entre dos números de 1 dígito.
El proyecto saca la cuenta de la diferencia entre el store positivo y el negativo, para que a los 10 intentos correctos, pueda mostrar la nota al usuario y proceder a resetear la tabla de puntaje. No es necesario que funcione por tiempo. Para mejor apreciación se adjunta el modelo terminado. Prueben su funcionamiento. Cuando el resultado es correcto muestra una ventana de felicitación, y suma uno al score “bien”, si el resultado ingresado es incorrecto, no muestra nada, y solamente suma un punto al score “mal”. A los 10 “correcto” le resta los “incorrectos”, presenta la calificación y vuelve a 0 los contadores.
Formulario:

Cuenta con 3 labels (1 para mostrar la ecuación a resolver, y 2 para el score), un cuadro de texto para ingresar la respuesta, 2 botones (uno para generar una ecuación aleatoria de multiplicación entre dos números de 1 dígito.
El proyecto saca la cuenta de la diferencia entre el store positivo y el negativo, para que a los 10 intentos correctos, pueda mostrar la nota al usuario y proceder a resetear la tabla de puntaje. No es necesario que funcione por tiempo. Para mejor apreciación se adjunta el modelo terminado. Prueben su funcionamiento. Cuando el resultado es correcto muestra una ventana de felicitación, y suma uno al score “bien”, si el resultado ingresado es incorrecto, no muestra nada, y solamente suma un punto al score “mal”. A los 10 “correcto” le resta los “incorrectos”, presenta la calificación y vuelve a 0 los contadores.
gracias!
