Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Se podría hacer?

Estas en el tema de Se podría hacer? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Tengo una especie de base de datos en excel donde tengo unas cuantas hojas dentro de ellas. La base se compone por 6 columnas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Se podría hacer?

Hola. Tengo una especie de base de datos en excel donde tengo unas cuantas hojas dentro de ellas.
La base se compone por 6 columnas, de las cuales 5 son características en las que hay unas cuantas definiciones (bueno, regular, malo) y la última es un número que le da un valor al conjunto de esas características. Cada fila corresponde a un jugador.
La base la actualizo cada cierto tiempo manualmente gracias al copy & paste y así poder tener más valores numéricos de las distintas características de cada jugador. Sólo me interesa tener en la base de datos el valor máximo de cada tipo de jugador, por lo tanto los demás los borro manualmente, pero de un momento hacia aquí esa tarea es muy laboriosa y me gustaría saber si con el VB del excel se podría hacer una aplicación, en la cual se eliminaran todos esos datos que no preciso y sólo quedarme con el de mayor valor numérico.
No sé si me he explicado bien (espero que si), Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 21:26
Avatar de Skalitiko  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
claro que se puede, te recomiendo que grabes macros para ver como funciona el Vb del excel
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:38
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
tal vez te sirva una tabla dinámica donde pongas en en interior de la tabla el maximo valor para cada jugador. asi no es necesario borrar los datos.

__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.