Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Polimorfismo en VBASIC.NET con acces

Estas en el tema de Polimorfismo en VBASIC.NET con acces en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola necesito saber como hacer para que una funcion, por ej que se llama LevantarDatos, al pasarle una referencia levante objetos de una u otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 19:31
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Polimorfismo en VBASIC.NET con acces

Hola necesito saber como hacer para que una funcion, por ej que se llama LevantarDatos, al pasarle una referencia levante objetos de una u otra tabla que yo quiera.
Me explico mejor.
Ingreso hombres y mujeres por separado para guardarlos en la BD, en una tabla que se llama hombres y otra tabla que se llama mujeres , llamo a la funcion LevantarDatos para que me actualice el listview que tengo en la capa de presentacion. Usando Esa misma funcion (LevantarDatos) para levantar los datos como hago para que vaya a una u otra tabla para levantar los datos, ya seas a la de hombres o a la de mujeres?
Que linea de la funcion me define a que tabla va a ir dependiendo de la referencia?
GRacias
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.