Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Poner acceso directo en el escritorio

Estas en el tema de Poner acceso directo en el escritorio en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Ya he hecho un par de aplicaciones en Visual Basic 6.0. Me gustaría que los ejecutables dieran la opción de poner un acceso directo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 01:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Poner acceso directo en el escritorio

Ya he hecho un par de aplicaciones en Visual Basic 6.0. Me gustaría que los ejecutables dieran la opción de poner un acceso directo en el escritorio a estos programas, pero ni se me ocurre cómo puedo hacer esto en el empaquetado de los programas. No sé ni por dónde empezar a buscar. Alguien puede echarme una mano?

Saludos y gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 06:05
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
En este foro ya eh dicho hasta el cansancio que utilizo el Visual studio installer que se consigue en la web de microsoft, con el puedes crear tus instaladores y ademas puedes configurar lo que necesites, agregar carpetas, agregar accesos en el escritorio, establecer la ruta de carpetas que apareceran el el "inicio - Programas", registrar DLL, ocx. Y todo lo que necesites.

El empaquetador es bastante rustico y anticuado. Estube probando con el "Setup Factory", pero no termino de entenderlo.
Por eso te recomiendo el Visual studio installer, que es especial para programas hecho en VB. Saludos. Hernan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.