Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

poner en blanco cuadro combinado

Estas en el tema de poner en blanco cuadro combinado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola alguien podria por favor decirme para que un cuadro combinado esté en blanco ya que tengo uno y en él aparece la primera opción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
poner en blanco cuadro combinado

Hola alguien podria por favor decirme para que un cuadro combinado esté en blanco ya que tengo uno y en él aparece la primera opción por default y no quiero que tenga ningún valor sino que busque la persona dentro de él y asi seleccione una.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 16:23
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: poner en blanco cuadro combinado

Cita:
Iniciado por azul_18 Ver Mensaje
Hola alguien podria por favor decirme para que un cuadro combinado esté en blanco ya que tengo uno y en él aparece la primera opción por default y no quiero que tenga ningún valor sino que busque la persona dentro de él y asi seleccione una.
Pues, coloca:
Código:
Combo1.ListIndex = -1
Saludos
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: poner en blanco cuadro combinado

Con combo1.ListIndex = - 1 mostraba mensage error 777 en t. ejecución "no se ha utilizado correctament el List Index entonces lo puse asi
Me.combo1.Value = combo1 - 1 y funciona en un combo de tipo númerico y en uno de texto use algo como esto combo2.Value = "Si" ya que de la otra forma decis "no coinciden los tipos"
Gracias David!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 12:50
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: poner en blanco cuadro combinado

Cita:
Iniciado por azul_18 Ver Mensaje
Con combo1.ListIndex = - 1 mostraba mensage error 777 en t. ejecución "no se ha utilizado correctament el List Index entonces lo puse asi
Me.combo1.Value = combo1 - 1 y funciona en un combo de tipo númerico y en uno de texto use algo como esto combo2.Value = "Si" ya que de la otra forma decis "no coinciden los tipos"
Gracias David!!
Es que no me avisaste que estabas usando VBA de Access. El ejemplo que te puse es para VB6.

Saludos
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: poner en blanco cuadro combinado

pequeño detalle .. jej gracias de todas maneras me diste la idea!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.