Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

poner texto cliente en servidor

Estas en el tema de poner texto cliente en servidor en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola estoy haciendo una pruebas con un cliente y un servidor y lo de madar comandos y demas esta controlado pero lo que no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
poner texto cliente en servidor

hola estoy haciendo una pruebas con un cliente y un servidor y lo de madar comandos y demas esta controlado pero lo que no he podido hacer funcionar es:

poner lo q yo escriba en un textbox del cliente pasarlo a otro textbox del servidor, seguro q es muy facil pero esq soy muy novato jeje.

os cuento lo q estoy haciendo:
cliente:
Private Sub Text1_Change()
For x = 1 To Ws1.UBound
Ws2.Close
Ws2.LocalPort = 4445
Ws2.Listen
Ws1(x).SendData Text1.Text
Next x
End Sub


servidor:
Private Sub Ws1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim RData As String
Ws1.GetData RData
text1.text = RData
Select Case RData

Case "con"
Ws2.Close
Ws2.Connect "127.0.0.1", 4445
Caption = "Ws2 Connecting To " & "127.0.0.1:" & "4445"

si pongo text1.text = RData me funciona pero cada vez que quiero mandar otro comando me borra el texto anterior y no quiero eso.

como puedo hacer para q el textbox del servidor solo reciba lo que hay escrito en el textbox del cliente.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 19:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0