Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

PopUpMenu que no sea de un form

Estas en el tema de PopUpMenu que no sea de un form en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito hacer un popupmenu pero sin crear un menu en el formulario... explico. Tengo una aplicacion MDI en cuyo form principal tiene un menu que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 22:09
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
PopUpMenu que no sea de un form

Necesito hacer un popupmenu pero sin crear un menu en el formulario... explico.
Tengo una aplicacion MDI en cuyo form principal tiene un menu que esta siempre visible y no quiero que lo reemplase otro menu, si creo un menu para usarlo como popup en uno de los forms hijos, este me reemplasa el principal, por mas que le ponga la propiedad visible a false.
Se me ocurrió hacer un OCX y de hecho funciona bien salvo por un detalle muy raro. Si creo un proyecto EXE y agrego el proyecto OCX que hice funciona bien, si compilo el OCX y luego intento usarlo me da error en la instruccion "Me.PopupMenu PopUp1.PUMenu" (PopUp1 es el ocx y PUMenu es un menu que está en el ocx)
EL error es " 427 El tipo de objeto no es válido. Se necesita un control Menu"
Pero es un control menu, si hago Debug.Print TypeName(PopUp1.PUMenu) me devuelve "Menu", además que se que es un menu.
Lo raro es que solo da error cuando está compilado, si lo pruebo sin compilar anda bien, a que se debe???

Un saludo
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.