Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Por dios siento que muero

Estas en el tema de Por dios siento que muero en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos disculpen el encabezado, estoy que muero en estos momentos ya no puedo mas necesito de su ayuda como no lo imaginan necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 22:21
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Por dios siento que muero

Hola a todos disculpen el encabezado,

estoy que muero en estos momentos ya no puedo mas necesito de su ayuda como no lo imaginan necesito poder enviar un mail desde vb pero no puedo ya e bajado codigo fuente aplicaciones que en teoria funciona en otras maquinas y conmigo no funciona, ayer contacte a un fulano me intento ayudar con un control llamado inet algo por el estilo ese control me hiba a dar la ip que tengo por medio de internet entrando a un pagina y desde ahi jalar la ip dice el que en su pc funciona pero en la mia no no se que pase baje un codigo fuente donde verifica conexion a internet y me menciona que no estoy conectado quiza por ahi viene todo el problema de no poder enviar mail y no poder checar el ip desde internet que puedo hacer


es obio que si tengo internet pues si no no enviaria este mensaje mi conexion es por banda ancha me conecte por telefono para verificar que no fuera ese el problema y tampoco funciona que puedo hacer me urge terminar con esto si alguien puede auxiliarme se los agradeciria enormemente
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 08:26
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Envieme Un Email Y Te Puedo Enviar Un Codigo Que Te Puede Ayudar..

Nos Vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Ya te hemos respondido, no insistas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 11:41
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Es el mismo Post.. si es asi creo es cuestion de investigar un tantito.. te dejo la direccion de una biblioteca.. www.google.com
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 11:50
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por macape1102
Hola a todos disculpen el encabezado,

estoy que muero en estos momentos ya no puedo mas necesito de su ayuda como no lo imaginan necesito poder enviar un mail desde vb pero no puedo ya e bajado codigo fuente aplicaciones que en teoria funciona en otras maquinas y conmigo no funciona, ayer contacte a un fulano me intento ayudar con un control llamado inet algo por el estilo ese control me hiba a dar la ip que tengo por medio de internet entrando a un pagina y desde ahi jalar la ip dice el que en su pc funciona pero en la mia no no se que pase baje un codigo fuente donde verifica conexion a internet y me menciona que no estoy conectado quiza por ahi viene todo el problema de no poder enviar mail y no poder checar el ip desde internet que puedo hacer
Primero me parece que deberias relajarte bastante y si no logras hacer de la programacion algo entretenido y llevadero tal vez debas dedicarte a otra cosa que te de mas satisfacciones.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.