Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Por favor ayudenme

Estas en el tema de Por favor ayudenme en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola alguien me puede decir como hago lo siguiente: Necesto cargar todos los usuarios de una base de datos a un listbox o a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 04:43
Avatar de Xphoenix  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por favor ayudenme

Hola alguien me puede decir como hago lo siguiente:

Necesto cargar todos los usuarios de una base de datos a un listbox o a un datalist y que el usuario al hacer doble click sobre un usuario este sea colocado en un text. Lo he visto pero no se como se hace o si es en realidad en un listbox que esta.

Trabajo con VB 6
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 12:21
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
alguien me puede decir como hago lo siguiente:

Necesto cargar todos los usuarios de una base de datos a un listbox o a un datalist y que el usuario al hacer doble click sobre un usuario este sea colocado en un text. Lo he visto pero no se como se hace o si es en realidad en un listbox que esta.
Tal cual como lo dices, asi lo vas a hacer... solo que debes conectar el datalist con la base de datos, ya sea con adodc, adodb, data, dao... especificando el rowsource y el listfield...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.