Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Por favor Necesito Ayuda

Estas en el tema de Por favor Necesito Ayuda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados usuarios de forosdelweb, soy novato en programación y actualmente estoy desarrollando un proyecto, la herramienta de desarrollo que utilizo es visual basic 6 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Por favor Necesito Ayuda

Estimados usuarios de forosdelweb, soy novato en programación y actualmente estoy desarrollando un proyecto, la herramienta de desarrollo que utilizo es visual basic 6 y el motor de base de datos es MySql 5, me he topado con varios problemas y gracias a esta pagina los he podido solucionar, pero actualmente voy a trabajar en un formulario en donde tendre que trabajar con mas de una tabla, entonces mi pregunta es como puedo trabajar este formulario a efecto de poder grabar datos en diferentes tablas. Desde ya gracias por sus comentarios y ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 18:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Por favor Necesito Ayuda

Especifica major la pregunta
Suponiendo que tienes 2 tablas relacionadas mediante el codigo del cargo
tabla1:codEmp,nomEmp,codCargo
tabla2:codCargo,nomCargo
Que es lo que quieres hacer exactamente??
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 17:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Por favor Necesito Ayuda