Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Por que tarda demasiado la compilacion

Estas en el tema de Por que tarda demasiado la compilacion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Por que en la compilacion de un programa con 3 formularios un objeto msflexgrid 3 modulos con asignaciones de varibles y alguna funciones, le toma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 04:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Por que tarda demasiado la compilacion

Por que en la compilacion de un programa con 3 formularios un objeto msflexgrid 3 modulos con asignaciones de varibles y alguna funciones, le toma alrededor de 15 minutos, solo en la compilacion, se queda detenido como en el 50%

EL programa no tiene nada especial, solo tienes los objetos y referencias que necesita, tengo otros programas similiares que no tarda mas de 30 segunos en compilar

esto es en VB6

saludos
__________________
Saludos
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 09:26
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Por que tarda demasiado la compilacion

Ya se que es viejo el mensaje, pero me acaba de pasar...

Osea, me habia pasad con proyecto grandes pero con este que estoy por terminar no compila, lo dejo quieto y no compila.

Me parece que es cuando hay recursividad o cuando se usan matrices muy grandes.

Lo averiguo y aviso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.