Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

y por último, el visual basic installer

Estas en el tema de y por último, el visual basic installer en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. estoy tratando de hace mi instalador con el visual basic installer...y despues de arreglar algunos mensajes que me daba en la lista de tareas el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 18:57
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta y por último, el visual basic installer

estoy tratando de hace mi instalador con el visual basic installer...y despues de arreglar algunos mensajes que me daba en la lista de tareas el que no puedo arreglar es el siguiente:
me sale el siguiente mensaje:

El archivo Msvcrt.msm (su path completo) merge module es una dependencia de otro merge module que no esta incluido en el proyecto.

bueno...averiguando encontre esto:
File Name Module Version Description
Msvcrt.msm 6.0.8397.0 Microsoft (R) C Runtime Library

el asunto es que no se a que dependencia hace referencia...
si elimino esa tarea...funcionara bien mi instalador????


alguien tiene algun comentario al respecto???

gracias...

el mago de oz
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 20:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: y por último, el visual basic installer

Segun revise ese componente que usas no necesita ninguna referencia... no será que es otro componente el que necesita la referencia?
Te recomiendo que hagas tus instaladores con el InstallShield (quedan pesadisimos pero se encargan de instalar todo lo que falta)

Si lo necesitas te puedo generar el instalador contactame.

Saludos.
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.