Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Porblema para copiar archivo

Estas en el tema de Porblema para copiar archivo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy entrampada en algo que quizas no sea tan complicado pero como no domino el lenguaje no sé como resolver. Tengo que exportar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 10:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Porblema para copiar archivo

Hola, estoy entrampada en algo que quizas no sea tan complicado pero como no domino el lenguaje no sé como resolver.

Tengo que exportar una tabla en Access a un archivo txt, hasta aqui no tengo problemas; estoy utilizando "Open Miarch.txt for output As #1" luego recorro la tabla y voy escribiendo con "Write" hacia el archivo de texto. El problema lo tengo porque luego quiero que, a traves de una ventana salvar como, el usuario pueda guardar el archivo en el destino que elija. Traté de usar CommandDialog con ShowSave pero no me resulto porque al parecer debo crear nuevamente el archivo que ya se encuentra creado.

Gracias por cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 13:31
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Porblema para copiar archivo

Hola!!
" Miarch.txt" es la ruta del archivo... antes de pempezar a copiar, pide la ruta, algo asi:

Código vb:
Ver original
  1. Dim Ruta as String
  2.  
  3. CommonDialog.ShowSave
  4. Ruta=CommonDialog.Filename
  5.  
  6. Open Ruta For Output As #1
  7. ...
  8. ...
  9. ..
  10. Close#1
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porblema para copiar archivo

ok gracias, era yo la que estaba usando mal la instrucción
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 07:33
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Porblema para copiar archivo


Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.