Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Porque antes funcionaba y ahora no?? (Crystal Reports)

Estas en el tema de Porque antes funcionaba y ahora no?? (Crystal Reports) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, el caso es que tengo un visor de informes de crystal reports que visualiza varios tipos de informes. Para cambiar de un informe a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Exclamación Porque antes funcionaba y ahora no?? (Crystal Reports)

Buenas,

el caso es que tengo un visor de informes de crystal reports que visualiza varios tipos de informes.

Para cambiar de un informe a otro utilizo :

Código:
Case 3
                Dim strConn As String = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=|DataDirectory|\StandBar.mdb"
                Dim OleConn As New OleDb.OleDbConnection(strConn)
                Dim StrCommCert As String = "Select * From Certamen where CodigoCertamen= " & infcertamen
                Dim strCommEdic As String = "Select * From Edicion where CodigoEdicion= " & infedicion
                Dim strCommCertEd As String = "Select * From CertamenEdicion where CodigoCertamen= " & infcertamen & " and CodigoEdicion= " & infedicion
                Dim StrCommAlb As String = "Select * From Albaranes where CodigoCertamen= " & infcertamen & " and CodigoEdicion= " & infedicion & " and NombreEm like '" & infempresa & "'"
                Dim strCommLin As String = "Select * From Lineas where NºAlbaran in (Select NºAlbaran from Albaranes Where (CodigoCertamen= " & infcertamen & " and CodigoEdicion= " & infedicion & ")  and NombreEm like '" & infempresa & "' )"
                Dim strCommProd As String = "Select * From Productos where CodigoProducto in (select Concepto From Lineas where NºAlbaran in (Select NºAlbaran from Albaranes Where (CodigoCertamen= " & infcertamen & " and CodigoEdicion= " & infedicion & ")  and NombreEm like '" & infempresa & "' ))"

                Dim comando1 As New OleDb.OleDbCommand(StrCommCert, OleConn)
                Dim comando2 As New OleDb.OleDbCommand(strCommEdic, OleConn)
                Dim comando3 As New OleDb.OleDbCommand(strCommCertEd, OleConn)
                Dim comando4 As New OleDb.OleDbCommand(StrCommAlb, OleConn)
                Dim comando5 As New OleDb.OleDbCommand(strCommLin, OleConn)
                Dim comando6 As New OleDb.OleDbCommand(strCommProd, OleConn)

                Dim objtableadapter1 As New OleDb.OleDbDataAdapter(comando1)
                Dim objtableadapter2 As New OleDb.OleDbDataAdapter(comando2)
                Dim objtableadapter3 As New OleDb.OleDbDataAdapter(comando3)
                Dim objtableadapter4 As New OleDb.OleDbDataAdapter(comando4)
                Dim objtableadapter5 As New OleDb.OleDbDataAdapter(comando5)
                Dim objtableadapter6 As New OleDb.OleDbDataAdapter(comando6)

                objtableadapter1.Fill(Me.InfCertEdDataSet1, "Certamen")
                objtableadapter2.Fill(Me.InfCertEdDataSet1, "Edicion")
                objtableadapter3.Fill(Me.InfCertEdDataSet1, "CertamenEdicion")
                objtableadapter4.Fill(Me.InfCertEdDataSet1, "Albaranes")
                objtableadapter5.Fill(Me.InfCertEdDataSet1, "Lineas")
                objtableadapter6.Fill(Me.InfCertEdDataSet1, "Productos")
                Dim info As New crNomEmpresa
                info.SetDataSource(Me.InfCertEdDataSet1)
                crpInformes.ReportSource = info
Me he declarado varios datasets segun las necesidades del informe y los cambio con las 3 ultimas lineas de codigo.
Pues bien he hecho algunos cambios en un formulario que no tiene nada que ver (y de esto estoy completamente seguro) con el formulario de los informes, y de buenas a primeras, me muestra los informes vacios.
A que es debido? Como puedo solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Porque antes funcionaba y ahora no?? (Crystal Reports)

El caso es que he comprobado que las tablas de los datasets me las rellena correctamente, lo que falla es la visualizacion del informe o el rellenado de los campos del informe (cosa que antes no pasaba)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.