Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Porque no me hace la funcion?

Estas en el tema de Porque no me hace la funcion? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola mis amigos tengo un duda, he hecho esto muchas veces pero nunca me hubiera contra decido, el problema es: se supone que el código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 11:44
Avatar de servantsoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: 1 Pedro 4.11
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Porque no me hace la funcion?

Hola mis amigos tengo un duda, he hecho esto muchas veces pero nunca me hubiera contra decido, el problema es:

se supone que el código que ven abajo compara dos textbox, si son iguales, no hace nada, pero sino hace lo que esta después de Else, pero en realidad cuando son iguales hace lo de else y cuando son diferentes también?, hay algo malo en el código, falta algo?, Gracias de ante mano



Código:
'----------------------ACTUALIZACION
If Actual.Text = Futura.Text Then

Else
MsgBox ("¡Hay una nueva versión de Programa!"), vbInformation
Actualizar.Visible = True
Timer5.Enabled = False

'------------------------ACTUALIZACION
end if
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 11:49
Avatar de servantsoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: 1 Pedro 4.11
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Porque no me hace la funcion?

Ya encontré la solución para esa pregunta, el codigo esta bien, lo que no estaba bien es que abria Futura.text con una funcion que haci que no fueran iguales.

Etiquetas: funcionelse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.