Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Posicion de controles con BD en tiempo de ejecucion

Estas en el tema de Posicion de controles con BD en tiempo de ejecucion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas Tardes Me gustaria saber su opinion acerca de este metodo de programacion o logica. Se tiene una BD, con los nombres de los controles, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Posicion de controles con BD en tiempo de ejecucion

Buenas Tardes

Me gustaria saber su opinion acerca de este metodo de programacion o logica.

Se tiene una BD, con los nombres de los controles, tambien estan agregados las propiedades de los controles normales, es decir el margen derecha, margen izquierda, arriba abajo; como tambien el tamaño, si esta visible o no, en fin todo lo que se necesita.

Cuando carga dicho formulario, busca los controles y los posiciona en los sitios donde dice la BD, y los cambia a Visible = True.

Esto me parece muy engorroso, complicado, yo siempre hize crear y poner en las posiciones que deseo para cada cliente.

Como les parece esta idea, si tienen algo en contra me gustaría que lo dijeran de todas formas como tambien si es algo positivo.

Gracias

Etiquetas: bd, controles, ejecucion, posicion, tiempo, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.