Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Potencia en BD con Visual Basic

Estas en el tema de Potencia en BD con Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, hace tiempo que vengo programando con VB, pero las aplicaciones que he hecho tarde o temprano se vuelven lentas cuando tienen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Potencia en BD con Visual Basic

Hola a todos, hace tiempo que vengo programando con VB, pero las aplicaciones que he hecho tarde o temprano se vuelven lentas cuando tienen que manejar una excesiva cantidad de datos con BD de Access. Asi que me bajé e instalé MySQL y la verdad es que va bastante rápido.

Mi problema viene al distribuir la aplicación. ¿Sabéis si necesitaría crear un servidor mysql donde vaya a correr la aplicación? y si es así ¿hay alguna forma de hacer que el empaquetador de VB te pueda instalar dicho servidor al instalarle la aplicación?

Si conocéis alguna otra forma mas efectiva de manejar una base de datos con muchos registros con el visual basic, y que no requiera instalar un servidor, os agradeceria que me respondierais.

Gracias, y un saludo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 12:17
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
bueno mira la apliciación que haces con visual basic es un cliente de Mysql independiente de el por lo tanto tendrías que instalar el servidor de Mysql para con sus repectivas tablas para poder trabajar con el, y hasta donde se no hay otra manera mas facil.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 12:31
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por lo que yo se MySQL es muy rapido y por eso lo usan mucho en paginas web, pero he tenido malos comentarios acerca de el, que corrompe datos, que no maneja subconsultas (la 4 creo que ya lo soporta), problemas de integridad referencial, si tu informacion es muy valiosa como punto de vista personal usaria PostgreSQL aunque es mas lento que MySQL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.