Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Precio de un programa gestor de info. de una BD

Estas en el tema de Precio de un programa gestor de info. de una BD en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Un saludo! me han pedido un programa en VB que gestione la info. de una BD MySQL, mi pregunta es cuanto cobrar por el? es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Precio de un programa gestor de info. de una BD

Un saludo!
me han pedido un programa en VB que gestione la info. de una BD MySQL, mi pregunta es cuanto cobrar por el? es que no tengo ni idea de cuanto podria pedir.
Agradezco vuestros consejos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Precio de un programa gestor de info. de una BD

Basicamente amigo dos pregunta que debes de gestionar y en que pais estas
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 10:23
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Precio de un programa gestor de info. de una BD

Depende de muchos factores:

- Cuanto tiempo te lleve la solucion del problema (por ahi a vos te puede llevar 3 meses y a mi 3 dias, asi que es relativo)
- Que tan buen codigo podes realizar, no es lo mismo el codigo de una persona que recien comienza que una experimentada.
- Cuantas lineas de codigo posee el programa (si no sos experimentado, el codigo va a ser mas extenso, asi que tampoco es una buena medida)

En fin, muchos factores
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 21:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Precio de un programa gestor de info. de una BD

Muy deacuerdo con culd, pero ademas creo que no menciono un factor que yo siempre tomo en cuenta:
-La billetera del cliente, un mismo sistema puedo venderlo a 2 personas distintas con precios completamente diferentes, ya dependera de como se negocie y cuanto puedes sacar claro que este factor depende mucho del mercado, si hay otros programadores que pueden hacerlo por un precio mas bajo tienes que saber negociar.
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 06:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Precio de un programa gestor de info. de una BD

hola! aclaro todo los puntos que me nombrais aqui:
el programa gestionaria informacion respectiva a clientes, dni, nombre, direccion...
Es bastante sencillo, pero aun asi yo no me considero un persona experimentada, por lo que como muy bien dicen no puedo cobrar ninguna cantidad "profesional", ni creo que mi codigo sea de lo mejor pr la falta de experiencia que tengo.
Ademas el cliente no es una empresa grande ni nada de eso esun particular, un autonomo.
No se a cuanto deben cobrar por este tipo de aplicaciones aqui en españa pero teniendo todo eso en cuenta supongo que la cantidad que podria pedir es bastante baja, espero consejo!

Gracias de nuevo!
Un saludo!
Rodrigo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 07:38
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Precio de un programa gestor de info. de una BD

En tu situacion (osea, no en la mia) cobraria unos $150 pesos argentinos... Eso en euros seria 150/5.5=28 euros
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 10:41
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Precio de un programa gestor de info. de una BD

Cita:
Iniciado por culd Ver Mensaje
En tu situacion (osea, no en la mia) cobraria unos $150 pesos argentinos... Eso en euros seria 150/5.5=28 euros
hiba a decir 200, pero por ahi podes tirar
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.