Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pregunta acerca de informes, Crystal Reports

Estas en el tema de Pregunta acerca de informes, Crystal Reports en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda acerca de algo que debo resolver. Necesito generar unas memorias, 19 páginas y para ello he pensado en crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 07:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta acerca de informes, Crystal Reports

Hola a todos.

Tengo una duda acerca de algo que debo resolver.

Necesito generar unas memorias, 19 páginas y para ello he pensado en crear unos formularios en V.Basic para recoger los datos y generar un informe con Crystal Reports.

El problema es que son varias hojas y de ellas debo obtener un único documento de word.

¿Cómo lo hago?

a) Se puede tener en un informe de Crystal reports varias hojas? ( Me da que no).

b) Puedo mandar a la impresora virtual de Word todos los reports?

c) Puedo tener en visual un objeto crystal reports (la aplicación) y luego tener varios informes en ella y así poder imprimir todos de golpe?

A ver si me podeís ayudar a resolver este problema, que tengo que resolverlo para ayer!!

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
crystal

Podes hacer todo lo que anotaste ahi tranquilamente.
__________________
Yayi :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 17:27
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Desde Crystal Reports puedes exportar tu reporte a Word, y como resultado te da un archivo de word con los mismos datos del reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.