Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Una pregunta amigos, espero que me puedan ayudar. Gracias.

Estas en el tema de Una pregunta amigos, espero que me puedan ayudar. Gracias. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo una base de datos en accsess que tiene dos campos: Numero y mensaje.. Esta base de datos se llena desde una pagina web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Una pregunta amigos, espero que me puedan ayudar. Gracias.

Tengo una base de datos en accsess que tiene dos campos: Numero y mensaje.. Esta base de datos se llena desde una pagina web que tiene un formulario, yo necesito que un programa recoja estos datos (Mensaje y numero) los vaya colocando en una cola (uno detras de otro) y luego se vayan enviando por el puerto serial del computador. La pregunta es: Puedo hacer en visual basic un programa como este, que haga todo automaticamente?? En realidad la parte visual no es mucha, nada mas seria en tal caso un monitoreo de los mensajes que se estan enviando. Es decir el usuario ejecuta el programa y ya, el programa se encierra en un ciclo y realiza las tareas el mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 09:38
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Si que se puede hacer, el problema es ¿dónde estará la base de datos?, ¿en un servidor web o en la máquina local?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
La base de datos esta en una maquina local.... Como puedo hacer que el programa se encierre en un ciclo y vaya ejecutando tareas hasta que yo le de a salir. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.