Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pregunta un poco rara

Estas en el tema de Pregunta un poco rara en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy creando una aplicación con tres opciones, y un menu administrador, con password, el caso, esque la aplicación se ejecuta al mismo tiempo que windows, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta un poco rara

Estoy creando una aplicación con tres opciones, y un menu administrador, con password, el caso, esque la aplicación se ejecuta al mismo tiempo que windows, desactivando TODO lo relacionado con Windows, y necesito que cuando el administrador seleccione una opcion establecida, se arranque windows normalmente.

¿es posible hacerlo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 12:18
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Aclarame algo:

La aplicacion se ejecutaria en el boot antes que el sistema operativo y si al administrador seleccion una opcion correcta continual con la carga del sistema operativo.?

Si eso es lo que quieres hacer no creo que lo puedas hacer con vb6, deberias tratar con otros lenguajes, creo que c o lenguajes a bajo nivel.

__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Efestivamente es eso lo que quiero, pero el programa no se ejecutara antes que windows, sino mas bien, entre la carga y la introduccion, algo asi como cambiar el shell del SO
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 12:57
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
creo que para eso hay bootmanager's
pero 100% seguro que con vb no logras eso..

nos vemos. proba C
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 01:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
OK, muchas gracias, buscare info sobre "bootmanagers" xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.