Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pregunta sobre Impresión

Estas en el tema de Pregunta sobre Impresión en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro Quiero saber como (o cual es el codigo) en visual basic 6.0 para imprimir los controles que a continuacion detallo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 07:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta sobre Impresión

Hola amigos del foro

Quiero saber como (o cual es el codigo) en visual basic 6.0 para imprimir los controles que a continuacion detallo en 2 puntos:

1_ Un gráfico con el control chart(Objeto Microsof Graph). No quiero que imprima el formulario que lo contiene , sino el gráfico solo.

2_ Tres controlos Mshflexgrid con sus valores numericos , y un pequeño grafico(control chart del Microsoft graph)
En este punto tambien deseo imprimier solo los 4 controles , sin el formulario que lo contiene.

Gracias a Todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta sobre Impresión

para imprimir los mschart usa esto
Private Sub cmdimpri_Click()
MSChart1.EditCopy
printer.PaintPicture Clipboard.GetData, 0, 0
printer.NewPage
printer.EndDoc

MsgBox "El gráfico ha sido enviado para su impresión.", vbInformation, "Imprimir gráfico"
End Sub
para mflex es mucho mas complejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.