Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pregunta sobre Vb como bloquear cuando se sale de un pag determinada

Estas en el tema de Pregunta sobre Vb como bloquear cuando se sale de un pag determinada en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola buenas noches perdonen que el titulo no sea muy descriptivo lo que necesito es saber es como hacer con visual basic una aplicacion que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 23:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Pregunta sobre Vb como bloquear cuando se sale de un pag determinada

hola buenas noches perdonen que el titulo no sea muy descriptivo
lo que necesito es saber es como hacer con visual basic una aplicacion
que te deje estar en una pagina sola por ejemplo

yo al programa lo activo toco un boton

"activar"

y solo en www.mipagina.com

solo puedo navegar ahi

si yo me voy a www.lapaginadeotro.com desde mi pagina me salta un cartel que me avisa que me estoy llendo o no me deja ir hasta esa pagina hasta que ponga
"desactivar" en el programa

nose si me explico bien cualquier cosa pregunten..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 21:35
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Pregunta sobre Vb como bloquear cuando se sale de un pag determinada

Hola!!
Creo que el codigo que necesitas es en HTML en el fuente de "www.mipagina.com" ya que cuando vb ejecuta el iexplorer se "desentiende" del mismo.

Con HTML puedes controlar tu pagina...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 23:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Pregunta sobre Vb como bloquear cuando se sale de un pag determinada

hola gracias por contestar pero no se me entendio mucho
www.mipagina.com no es mi pagina en realidad ya que si seria mi pagina la que quiero hacer que me avise cuando salgo como bien decis vos seria html es otra pagina donde yo tengo cuenta

lo que quiero hacer es un programa que evite que roben cuentas en esa pagina
osea

en este sitio ahi muchas personas que roban cuentas atraves de links falsos imitando esa web que yo quiero proteger entonces lo que yo quiero es que este programa me avise cuando salgo de esa url asi yo no pongo los datos en otra pagina que no sea la qe yo quiero

creo que ahora tampoco me estoy explicando bien xD

para explicar mejor la pagina que yo quiero proteger es taringa
diras porque quiero proteger esa pagina en realidad quiero hacer un programa para protegerme yo de los que estan en esa pagina los que postean links para robar cuentas

pasando a otro tema yo tengo creado un navegador en vb nose si puedo obligar a ese navegador a que solo navegue en taringa eso se puede¿ saludos desde ya muchas gracias :) y desde ya gracias por responder...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 11:58
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Pregunta sobre Vb como bloquear cuando se sale de un pag determinada

Usas un control en vb para navegar? verifica si tiene un evento CHANGE o CLICK... creo que por ahi va la cosa...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 07:16
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Pregunta sobre Vb como bloquear cuando se sale de un pag determinada

Cita:
Iniciado por Emah Ver Mensaje
pasando a otro tema yo tengo creado un navegador en vb nose si puedo obligar a ese navegador a que solo navegue en taringa eso se puede¿ saludos desde ya muchas gracias :) y desde ya gracias por responder...
Claro, podes usar webbrowser y controlar las direcciones web en la que esta navegando y su contenido html.

Ahora bien, para controlar un navegador desde un programa vb, ya es mas complejo, te diria que medio que no podrias por que ya usarias injeccion sobre un proceso.

Lo de "hacer parecer" una pagina, simplemente modifican el archivo host... Es decir, modifican el archivo host para que cierto dominio se redireccione a otra web. Entonces ahi si podrias controlar el archivo host desde tu programa para ver si esta adulterado

Etiquetas: basic, navegar, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.