Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pregunta sobre el visual basic que lleva instalado office

Estas en el tema de Pregunta sobre el visual basic que lleva instalado office en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Quisiera saber si con el visual basic que lleva instalado office se pueden crear programas ejecutables. Estoy haciendo una base de datos en access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 11:38
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Pregunta sobre el visual basic que lleva instalado office

Hola,

Quisiera saber si con el visual basic que lleva instalado office se pueden crear programas ejecutables.

Estoy haciendo una base de datos en access y necesito crear los ejecutables para que los que no tengan access en su ordenador lo puedan utilizar ¿Es esto posible?.

Y también quisiera saber si el visual basic que viene con office es el mismo que el que venden por separado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 01:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
El visual basic que lleva office se llama Visual Basic Applications, es un subconjunto del Visual Basic "estandar", y no.. no es el mismo, es mas reducido, pero esta bastante completo, sirve para programar macros, accesar a los objetos de la aplicacion q se trate (excel, word, powerpoint, etc).

Desde Visual Basic Applications (VBA) No se pueden geneerar ejecutables, que yo sepa. En www.lawebdelprogramador.com hay un foro de VBA.

En access si puedes generar un .exe pero no se decirte como se hace esto, creo q por alli ya lo respondieron.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.