Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

preguntas sobre visual.net

Estas en el tema de preguntas sobre visual.net en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola soy un estudiante de sistema y tengo que dar un final de .net y busque por internet y se me ahce un lio buscar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
preguntas sobre visual.net

hola soy un estudiante de sistema y tengo que dar un final de .net y busque por internet y se me ahce un lio buscar bien , por eso si ustedes me podrian contestar estas preguntas o pasarme un link que justo hable sobre estas preguntas se lo agradeceria mucho

las preguntas son :

que es un active x , para que se usa , sobre los eventos ( initialize , terminate ) , que propiedades tiene , que beneficios trae usar active x,
los componentes ado.net(dataset , data dapter , datacommand , datareader )
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 12:15
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por dcap83
hola soy un estudiante de sistema y tengo que dar un final de .net y busque por internet y se me ahce un lio buscar bien , por eso si ustedes me podrian contestar estas preguntas o pasarme un link que justo hable sobre estas preguntas se lo agradeceria mucho

las preguntas son :

que es un active x , para que se usa , sobre los eventos ( initialize , terminate ) , que propiedades tiene , que beneficios trae usar active x,
los componentes ado.net(dataset , data dapter , datacommand , datareader )
no encontraste nada....

anda foro de .net

en las faq's puede que encontres algo..

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.