Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Presentacion y cd-rom

Estas en el tema de Presentacion y cd-rom en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, antes de nada quiero saludar al foro ya que me acabo de registrar, soy asiduo a los foros, no importa de que tipo, creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 07:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Presentacion y cd-rom

Hola,
antes de nada quiero saludar al foro ya que me acabo de registrar, soy asiduo a los foros, no importa de que tipo, creo que es la mejor manera de iniciarse en cualquier tema, ya sea un hobby o profesional, la gente siempre esta dispuesta a aconsejarte o ayudarte con sus conocimientos o experiencias, y lo mas importante, de una manera desinteresada.
Bueno, me llamo jaume y soy de barcelona, un saludo a todo el mundo.

Hace bastante tiempo me compre el libro "Visual Basic 6 Manual completo de Programacion" por Peter G. Aitken, ahora lo he recuperado de mi biblioteca para iniciarme en la programacion de vb, seguramente habran nuevas versiones, pero es el unico libro que tengo y he pensado que seria bueno empezar con este antes de invertir mas dinero.
El probrema que tengo es que no encuentro el cd-rom que acompaña al libro y me gustaria saber donde puedo conseguirlo o descargar los ejemplos.
Bueno gracias de antemano y un saludo de nuevo.
Jaume.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.