Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Presentar Listview1 a un peintpreview o a un datareport

Estas en el tema de Presentar Listview1 a un peintpreview o a un datareport en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno, saludos, muy pronto termino este proyecto de la universidad, solamente que me he estancado en esta parte del Form de Factura: Tengo lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Presentar Listview1 a un peintpreview o a un datareport

Bueno, saludos, muy pronto termino este proyecto de la universidad, solamente que me he estancado en esta parte del Form de Factura:
Tengo lo siguiente:
ComboBox - donde aparecen todos los items de la base de datos de la Tabla Item
Textbox - donde cada vez que escojo un item del combobox me tira el itemID al textbox
Listview1 - se estaran presentando los items que escoja del combobox
Command Add - va añadiendo cada item del combobox al listview

bueno eso lo que tengo pero el problema es que no se como añadir ese listview o los datos dentro del listview a un datareport o a alguna funcion sencilla de form preview que se vea el preview luego se imprima.

le voy a agradecer a todos que puedan cooperar en este tema. gracias. saludos desde PR.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 19:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguna Idea de como pasar un listview de un form al data report???
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola mira nunca lo hice y por ahi te digo cualquier banana, pero podes averiguar si es posible, pasar el Lv a un recordset, creo que habia un metodo GetRows o algo asi. Luego lo volcas al DR



saludos


---------------------------------------
__________________
Recursos visual basic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.