Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Probemas Con Ejecutable

Estas en el tema de Probemas Con Ejecutable en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Lo Que Pasa Es Que Ya Hice El Ejecutable De La Aplicacion Y Lo Lleve A Otro Computador Que No Tiene Visual Y Me Genera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Probemas Con Ejecutable

Lo Que Pasa Es Que Ya Hice El Ejecutable De La Aplicacion Y Lo Lleve A Otro Computador Que No Tiene Visual Y Me Genera Un Error

Run Timer Erro 39

Component "msdatgrd.ocx" Or One Of Its Dependencies Not Correctly Registered. A File Is Misssing Or Invalid.

Si Me Pueden Ayudar Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 15:45
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Su ejecutable requiere que esten instalados ciertos controles (OCX) y DLLs, al no encontrarlos genera el error.

Lo mejor es que generes un instalador, acá en foro encontrarás mucho información sobre los instaladores, te sugiero que uses el buscador.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 18:37
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Si estas usando VB6(que haces todavia en esos tiempos???) tienes que usar el asistente de instalacion para que te cree un setup. Con VS simplemente creas un proyecto deployment...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 08:43
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
A mi parecer no incluiste todos los ocx en el setup... tienes que hacer el setup otra vez... oye! hiciste un setup?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Peru-Lima
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
debes generar un instalador con el asistente de empaquetado y distribucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.