Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

probleamon enviando archivos a php

Estas en el tema de probleamon enviando archivos a php en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo un programa que envia cadenas de texto a un script php en un servidor medainte POST; el caso es que si envio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 277
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
probleamon enviando archivos a php

Buenas, estoy haciendo un programa que envia cadenas de texto a un script php en un servidor medainte POST; el caso es que si envio cadenas normales de texto ejemplo "hola esto es una cadena" funciona: lo que manda a php es:
"cadena1=hola esto es una cadena&cadena2=esto es otra cadena"

pero el caso es que no mando cadenas de texto simples, sino que mando el codigo binario de archivos y ahi si falla; cuando visualizo lo que mando el codigo se corta nada mas empeza y me queda:
"cadena1=(tres o cuatro caracteres raros)"
es decir, no envia la cadena completa.

alguien me puede ayudar? alguna forma de mandar los archivos completos a php directamente, o alguna forma de mandar el binario entero?

Por cierto, el envio a php lo hago mediante:

Código:
UrlStr = "http://www.miserver.com/script.php"
     Set DomDoc = New XMLHTTP
          params = "cadena1=" & Binario_de_archivo & "&name_ar=" & nombre
          DomDoc.open "POST", UrlStr, False

     'encabezados
     DomDoc.setRequestHeader "Content-type", "application/x-www-form-urlencoded"
     DomDoc.setRequestHeader "Content-length", Len(params)
     DomDoc.setRequestHeader "Connection", "close"
     DomDoc.send params
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.