Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problem al instalar vb 6

Estas en el tema de Problem al instalar vb 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas Estoy tratando de instalar en mi pc (p4, win xp pro sp2, 512 mb) antes lo tuve instalado pero tuve q formatear, el vb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 18:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problem al instalar vb 6

Buenas
Estoy tratando de instalar en mi pc (p4, win xp pro sp2, 512 mb) antes lo tuve instalado pero tuve q formatear, el vb 6 instala todo pero al final me sale un mensaje q no puede crear una cuenta DCOM y por eso no puede finalizar la instalacion, no se a que se debe.
Agradecere quien me pueda dar una ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 05:27
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
No te permite crear una cuenta dcom, porque el xp sp2 ya trae todo lo necesario para visual basic, te recomiendo que instalaes otra version de VB, yo tengo la profesional y la misma configuracion de pc que tu (en ves de p4 un 64bits), y no tengo problemas.
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 09:05
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Desde luego pero con sistema x86 porque de lo contrario tendras el problema de incopatibilidad de plataforma porque vb6 no corre en en sistemas operativos x64...

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no entiendo, amigos solo tengo el vb6 enteprise, la cosa es q tengo q instalalrlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.