Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con aplicación IIS de VB 6.0

Estas en el tema de Problema con aplicación IIS de VB 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy haciendo una aplicación tipo IIS con Visual Basic 6.0. De vez en cuando, cuando la estoy probando dentro del entorno del VB (IDE), me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 04:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Desacuerdo Problema con aplicación IIS de VB 6.0

Estoy haciendo una aplicación tipo IIS con Visual Basic 6.0.
De vez en cuando, cuando la estoy probando dentro del entorno del VB (IDE), me ocurre una cosa que no logro entender. De buenas a primeras, el código asignado a los formularios deje de ejecutarse. Pongo paradas estratégicas en aquellos puntos por donde es obligatorio pasar, y NO PASA!!. Me muestra una "imagen del formulario" sacada yo creo que de algún lugar, porque desde luego no es la que se indica en el código. Por ejemplo, si yo pongo Oficina 500 y luego posteriormente, por código la cambio, me sigue apareciendo un formulario con el valor 500, y ¡no existe el valor 500 en toda la aplicación!.
¿Como lo soluciono?. Saliendo de VB, apagando el ordenador y volverlo a encender y volver a entrar en VB. ¡Tocate las narices!.
¿Puede depender de que compile o no?¿De alguna especificación de las Propiedades del Proyecto?
Utilizo ACCESS al que accedo mediante ODBC y DSN. No tengo problemas con esto. Simplemente que de higos a brevas, cuando la pruebo, no se ejecuta ningun código, empezando por evento START.
¿Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 07:31
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Si quieres revisar como se comporta tu codigo no lo ejecutes con F5 sino con F8... asi se ejecutará un step by step desde el inicio
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Developer9
Si quieres revisar como se comporta tu codigo no lo ejecutes con F5 sino con F8... asi se ejecutará un step by step desde el inicio
Ya lo hago así. A lo que me refiero es que cuando yo ejecuto la aplicación dentro del IDE, se por ejemplo que deberá pasar por el evento Start de la Clase, o que una vez que yo selecciono un enlace, saltará a un evento que yo he determinado, etc, etc. En estos puntos pongo una marca de parada, para detectar cuando se van a ejecutar. Pues bien, en ciertos momentos, que no se determinar, tal vez en alguna compilación, o alguna modificación, no se, algo se modifica y a partir de ese momento, no pasa por estos puntos que tengo controlados. Francamente, no se a que es debido. Luego esto es exactamente lo que me pasa cuando trato de probar la aplicación utilizando el servidor web, llamando a la aplicación desde internet. Es como si me mostrara la "imagen externa" del formulario sin procesar el codigo vinculado....
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.