Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con Bases de datos (VB 6)

Estas en el tema de Problema con Bases de datos (VB 6) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con Visual Basic y base de datos, pero el problema que tengo es que cuado las creeo desde le Administrador Visual de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Problema con Bases de datos (VB 6)

Hola, estoy trabajando con Visual Basic y base de datos, pero el problema que tengo es que cuado las creeo desde le Administrador Visual de datos ( Ya que desde acces no puedo), las creea con formato de acces 97 :S, como puedo hacer para poder tenerlas en formato de XP...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 19:18
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 2
Si manejas Vbasic 6 te recomiendo que las dejes enformato 97 ya que le es más facil manejarlas al visual.

ahora que si de verdad quieras cambiarlas, crealas con el administrador visual de datos y luego abrelas con el access XP este te preguntará automáticamente que si deseas convertirlas al formáto de XP, le dices que si y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 19:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
gracias por tu respuesta, pero si la convierto a formato de xp, cuando las quier abrir con VB, me tira un error...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 00:03
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
crealas con accces por que dcies que con acces no puedes???
__________________
http://www.luisariashidalgo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.