Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con búsquedas en un combobox

Estas en el tema de Problema con búsquedas en un combobox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola cheriffs, tengo una serie de códigos cargaditos en un combo, le pido al usuario mediante un inputbox que introduzca un código y lo busco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 04:56
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema con búsquedas en un combobox

Hola cheriffs, tengo una serie de códigos cargaditos en un combo, le pido al usuario mediante un inputbox que introduzca un código y lo busco en el combo. Aquí viene mi duda: Cuando ese código está en el combo me gustaría dejarlo seleccionado en el mismo pero no sé con qué propiedad ni cómo. Es decir, si yo busco el código "123" y está en el combo me gustaría dejar el combo mostrando ese "123".

Salu2 para los mejores foreros y GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:14
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
ya probaste con la propiedad combo.text = "123"

creoque con esto se queda el que elegiste.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:47
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Muchísimas gracias GeoAvila, a veces lo más sencillo es lo que más tardo en ver... GRACIAS otra vez maestro

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.