Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con campo clob desde vb6

Estas en el tema de Problema con campo clob desde vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos días, Mi problema es que al realizar la consulta contra la base de datos (el campo que quiero obtener es de tipo clob) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 02:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con campo clob desde vb6

Buenos días,


Mi problema es que al realizar la consulta contra la base de datos (el campo que quiero obtener es de tipo clob) y recuperar los datos en un recordset me dice que no admite ese tipo de datos.

¿Alguien sabría decirme si es posible recuperar un campo de tipo clob en visual basic 6.0 y cómo se puede hacer?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 04:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mery__
Buenos días,


Mi problema es que al realizar la consulta contra la base de datos (el campo que quiero obtener es de tipo clob) y recuperar los datos en un recordset me dice que no admite ese tipo de datos.

¿Alguien sabría decirme si es posible recuperar un campo de tipo clob en visual basic 6.0 y cómo se puede hacer?

Muchas gracias
Que Base de datos utilizas?
Porque clob no me suena... me suena blob
Será un Oracle ¿no?

Mira esto.....
http://www.helpdna.net/bosqlfaq11.htm
__________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 04:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, la base de datos es oracle, clob es similar al blob pero para texto.

sdemingo, he estado mirando la página que me has indicado pero no soluciona el problema.

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mery__
Si, la base de datos es oracle, clob es similar al blob pero para texto.

sdemingo, he estado mirando la página que me has indicado pero no soluciona el problema.

Muchas gracias
pues lo único que he podido encontrar para recuperar ese tipo de datos es a tra´ves del GetChunk del objeto Field
__________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.