Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema Con Code en VB 6.0 [AYUDA]

Estas en el tema de Problema Con Code en VB 6.0 [AYUDA] en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. sha e buskado la solucion pero no la encuentro en ninguna lado :S alguno m puede ayudar?? spero q si.. primero, miren este video donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema Con Code en VB 6.0 [AYUDA]

sha e buskado la solucion pero no la encuentro en ninguna lado :S

alguno m puede ayudar??

spero q si..

primero, miren este video donde esta lo q kiero aser :


youtube.com/watch?v=5PTHvPVp71U&feature=PlayList&p=D8C3EE1DC95 D70D3&playnext=1&playnext_from=PL&index=96


miren...yo probe de insertar los codes q pone el..como por ejemplo

"Public Class Form1" o algo parecido.. i m tira error en el VB 6.0 , oi m baje el Visual C++ 2008 Express Edition para ver si era el tipo de programa i tampoco m lo toma..
ago el tutorial de "AUTOCLICK" asta esa parte, los botones i el "TIMER" lo pongo sin problema..la cosa es ai cuando escribo el code...

YO SE DONDE ES Q TENGO Q PONERLO PERO M TIRA ERROR I NO TOMA EL CODE, ADEMAS EL NI BIEN ESCRIBE SHA LE APARECE "PUBLIC CLASS" EN ASUL I AMI NO.

ai alguna forma d ayudarme?? tengo q presionar algo mientras escribo??
alguien sabe q debo aser?

por favor ayudenme, kiero empesar con eso de la programacion asi q m seria mui util q m ayudaran, salu2 i muchas gracias de antemano

pd : esperare su respuesta de ayuda

gracias i ns vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 17:29
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problema Con Code en VB 6.0 [AYUDA]

es de .NET no de visual basic 6...
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Code en VB 6.0 [AYUDA]

lpm

weno gracias :D

emm

alguno sabe algun tutorial para aser un AUTOCLICK en VB 6.0??

si alguno sabe la forma o tiene el "CODE" q lo deje por favorrr :S:S:S

q kiero aser uno, por favor , ase 1 dia q entre en el mundo de la programacion x VB 6.0

salu2 ^^ i gracias seba x contestar ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.