Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con componente

Estas en el tema de problema con componente en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola vb6 utilize el componente que sintetiza la voz(microsoft direct speech synthesis) , funciona perfecto en mi pc , pero al empaquetarlo y llevarlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 15:36
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
problema con componente

hola vb6 utilize el componente que sintetiza la voz(microsoft direct speech synthesis) , funciona perfecto en mi pc , pero al empaquetarlo y llevarlo a otro pc me marca error de automatizacion , entonces vuelvo al codigo fuente y trato de sacar el componente y no se porque no me deja , me dice "que se esta utilizando actualmente" y recien lo acabo de prender el pc .

¿alguien sabe porque sucede esto ? ¿o como sacar el componente?


un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 15:41
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
No conozco el componente, pero solo revisa las referencias y componentes de tu proyecto (PROYECTO -> REFERENCIAS, PROYECTO -> COMPONENTES) revisa que estes agregando el componente (*.ocx) o sus dlls a tu instalador.

Tambien hay controles que se pueden instalar independientemente, verifica si es el caso. A final de cuentas todo va a terminarse registrando en windows/system32
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 06:49
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
muchas gracias esa era la solucion.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.