Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con conexion ADO

Estas en el tema de problema con conexion ADO en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy empezando a usar VB.net y quiero insertar unos registros en una BD Access , trate de realizarlo via ADO colocando Dim MyConn As New ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 12:50
Avatar de realandres  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con conexion ADO

Estoy empezando a usar VB.net y quiero insertar unos registros en una BD Access , trate de realizarlo via ADO colocando Dim MyConn As New ADODB.Connection, pero da un error diciendo que no esta definido, tengo que realizar alguna importacion?? hay otra manera mas facil de conectarme a la bd e insertar registros??
Gracias por su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 16:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
ya pudiste configurarlo en opciones, osea, lo tienes ¡habilitado, recuerda que hay recursos que tienes que habilitar. okas?. y tambien puedes checar el administrador de BD, en el panel de control de windows. hay algo que tienes manejar un conector algo así. a ver si puedes. saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.