Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con una consulta

Estas en el tema de Problema con una consulta en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el siguiente problema, he creado una pequeña aplicacion en access 2007 y el problema que se me presenta es el siguiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 04:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con una consulta

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema, he creado una pequeña aplicacion en access 2007 y el problema que se me presenta es el siguiente, tengo una tabla llamada Factura, la cual posee los campos Id, idpedido, numfactura, fechafactura de esta tabla quiero filtrar mediante un SQL los registros que conincidan con la facha digitada por el usuario en un formulario, esto me daria como resultado una lista de facturas con conincidentes con la fecha digitada por el usuario.

Esto haciendo lo siguiente:

He creado la siguiente consulta:

SELECT Factura.Id, Factura.idpedido, Factura.numfactura, Factura.fechafactura
FROM Factura
WHERE (((Factura.fechafactura)=Forms![Busqueda de facturas]![fechespe]))
ORDER BY Factura.fechafactura;

donde Forms![Busqueda de facturas]![fechespe] es la fecha digitada por el usuario y es digitada en un form.

El resultado que obtengo es un registro vacio con la fecha actual.

Agradezco de ante mano quienes me colaboren
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.