Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

[SOLUCIONADO] Problema con consultas

Estas en el tema de Problema con consultas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo una variable que guarda el resultado de una consulta Dim campo As ADODB.Recordset y la consulta es la siguiente campo.Open "SELECT campo FROM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema con consultas

Hola tengo una variable que guarda el resultado de una consulta

Dim campo As ADODB.Recordset

y la consulta es la siguiente

campo.Open "SELECT campo FROM tabla1 WHERE campo2='" & Trim(consulta1) & "'", cnn, adOpenStatic, adLockReadOnly

lo que sucede cuando compilo paso a paso llego a esta linea y al darle F8 se va al final de la funcion, en la inspeccion de elementos tengo lo siguiente

variable campo en su valor tiene nothing
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 14:24
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problema con consultas

ahi solo declaras el recordset, pero nunca lo creaste, tenes que crearlo haciendo:

Código:
Set campo = New ADODB.Recordset
saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con consultas

Pequeño detalle de concentración muchas gracias!
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.