Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con contraseñas

Estas en el tema de Problema con contraseñas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal miren tengo el siguiente problema: He creado mis usuarios directamente en el manejador de mysql y no en una tabla como generalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 17:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Practicando....
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con contraseñas

Hola que tal miren tengo el siguiente problema:

He creado mis usuarios directamente en el manejador de mysql y no en una tabla como generalmente se hace mas bien por un poco de seguridad hacia mi sistema como sabran se guardan en la tabla users en mysql 5 por cierto.

Bueno pero eso no es todo
lo que quiero hacer es que cuando yo entre en mi sistema y cuando teclee los datos de nombre de usuario y password me diga si es que existe o no en la base de datos pero sinceramente no se como hacerle porque al parecer las claves han sido encriptadas por el manejador y no se que instruccion usar para que el password que tecleo el usuario la compare con la existente en la base de datos espero y me puedan ayudar


saludos desde Lima, Peru a todos
__________________
Saludillos Gariel
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Practicando....
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda para comparar usuarios

si aun sigo sin resolver mi problema como comparo a los usuarios de un formulario de vb6 con los que cree en mysql5 me preocupa mas por la contraseña
__________________
Saludillos Gariel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.