Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con crystal report

Estas en el tema de Problema con crystal report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Tengo una aplicación que hice en un equipo, ahora estoy en otro que no tenía instalado el visual y lo instalo pues tengo qhacerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 03:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con crystal report

Hola,

Tengo una aplicación que hice en un equipo, ahora estoy en otro que no tenía instalado el visual y lo instalo pues tengo qhacerle algunas modificaciones a la aplicación y me da error, no me carga ningún crystal, y además del mismo visual he instalado el crystal report.
El error que me da es crystalreport1.dsr not be loaded, esto con cada uno de los report.
He mirado también en las referencias del vb y tiene las referencias correctas del v.
Por favor... ayuda....

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 10:10
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problema con crystal report

Pues esta bien, has intalado el CR, pero, realizaste una instalacion de tu aplicacion tambien? Me parece que solo copiaste el ejecutable. Recuerdad que tu ejecutable probablemente tiene *.dll's o *.ocx's u otras componentes, que no necesariamente estan instalados en todas las PC`s

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con crystal report

si si, pero el problema es que el visual no me lo puede cargar, ya que yo abro la aplicación pero desde el propio visual, porque quiero hacerle unas modificaciones... y es ahí donde me da el fallo.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 08:50
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problema con crystal report

Dejame entender. En ambas PC`s tienes instalado el CR y el VB? Mismas versiones de CR? Mismas versiones de VB? Mismo SP para ambos VB?

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.