Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con Data Report

Estas en el tema de Problema con Data Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas!!!...Tengo un problema con un reporte. Hago todo el procedimiento completo. Pongo los componentes data report y data enviorment. Armo el reporte y una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con Data Report

Buenas!!!...Tengo un problema con un reporte. Hago todo el procedimiento completo. Pongo los componentes data report y data enviorment. Armo el reporte y una vez que está armado pongo este código dentro de un botón:

DataEnvironment1.rsTablaAlumnos.Open
DataEnvironment1.rsTablaAlumnos.Requery
DataReport1.Show
DataEnvironment1.rsTablaAlumnos.Close

Le doy ejecutar y me carga el reporte pero como para diseñarlo en el formulario en el paso previo y no en el formato como para ya imprimirlo. Así me aparece:



No entiendo que estará pasando.

Una particularidad también es que en el cuadro de herramientas a la izquierda , abajo del General de los objetos, no me aparece la pestaña del Data report como si no me estaría tomando. ¿Me faltará alguna referencia o componente?. ¿No me tomará los componentes?.

Saludos.


Edit: Tuve que deshacer el proyecto e iniciar uno nuevamente donde ahora sí, aparece la pestaña de data report en el cuadro de herramientas. Muy raro la verdad.
Saludos.

Última edición por t0n1; 13/04/2011 a las 10:42

Etiquetas: data, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.