Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con Data Set

Estas en el tema de Problema con Data Set en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a Todos Estoy haciendo una aplicación en vb 2005 express y para ello uso objetos data set. Mi duda es cuando quiero arrastrar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 18:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con Data Set

Hola a Todos

Estoy haciendo una aplicación en vb 2005 express y para ello uso objetos data set.
Mi duda es cuando quiero arrastrar los campos de un data set con el mouse desde El origen de datos a un FORMULARIO X. El vb 2005 no lo puede colocar.

Agregado

El FORMULARIO X hereda los atributos de un FORMULARIO PLANTILLA . Para ello escribo el codigo INHERIT FORMULARIO PLANTILLA en el designer del FORMULARIO X.
Ademas en mi FORMULARIO PLANTILLA uso 2 controles label y group box. Luego modifico la propiedad MODIFIERS= PROTECTED en los 2 controles para que pueda cambiar la propiedad text de dichos controles.
Lo extraño es que si arrastro los campos del data set en mi FORMULARIO PLANTILLA , vb 2005 lo arrastra tranquilamente y no hay problema, pero no hace los mismo con el FORMULARIO X.

Me podrián ayudar. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.