Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con DataEnvironment

Estas en el tema de Problema con DataEnvironment en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, bueno, la verdad no se mucho VisulBasic, y estoy empezando, aunk las ideas las tengo todas revueltas, jijiji. Tengo el diseñador DataEnviroment, bien, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 10:56
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con DataEnvironment

Hola, bueno, la verdad no se mucho VisulBasic, y estoy empezando, aunk las ideas las tengo todas revueltas, jijiji. Tengo el diseñador DataEnviroment, bien, tengo la conexion a la base de datos y algunos comandos (k son las tablas y consultas), tengo k hacer una pequeña aplicacion k haga altas, bajas, cambios y consultas, tengo una pantalla principal y de ahi voy a mandar llamar a los otros formularios.

Mi duda es k si tengo ya la conexion, con el DataEnvironment, tengo k volver a hacerla con programación ó solamente tengo k llamar de alguna manera los comandos que ya tengo declarados.

Me da pena, pero hasta ahorita no se ni k hacer, no se como, ni en que parte del código declarar la conexion y el recordset.

Espero alguien me pueda ayudar a ubicarme un pokito... gracias

Saludos
__________________
Se feliz!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 14:41
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Re: Problema con DataEnvironment

Hola, bueno, teniendo la ventana del DataEnvironmet, arrastre un comando a un formulario vacío (En este caso era de la tabla Proyectos) , le puse botones para inicio, anterior, siguiente y final, pero, primero al momento de ejecutar no aparece nada, y cuando le doy clic al boton de primer registro me manda el error: 5 llamada a procedimiento o argumento no válidos. Alguien sabe pork es ese error, me falta alguna declaracion antes.

El código es:

Código PHP:
Private Sub cmdPrimero_Click()
    
DataEnvironment1.Recordsets("Proyectos").MoveFirst
    DataEnvironment1
.rsproyectos.MoveFirst
End Sub 
__________________
Se feliz!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 15:12
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con DataEnvironment

Hola Otra vez...jijiji estoy como loca, despues me salio este error: Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido ó en conflicto con otros
Pero me fui a las propiedades de los comandos y en avanzadas le puse, cursor del lado del cliente (Tal vez esto tuvo k ser desde el inicio, jijiji), pero bueno ya no marco esos error y los registros se pueden visualizar.
__________________
Se feliz!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.